Defensa de Deudores

Servicio legal orientado a personas y empresas con problemas de endeudamiento. Analizamos tu situación financiera, negociamos con acreedores, detenemos cobranzas abusivas y buscamos soluciones legales reales para ordenar tus finanzas. Nuestro objetivo es proteger tu patrimonio, aliviar la presión financiera y ayudarte a recuperar estabilidad económica conforme a la legislación chilena.

Nuestros Servicios:

Negociación y repactación de deudas.

Representación judicial.

Protección financiera y reestructuración.

¿Por qué elegir
Armonía Legal Chile?

Servicio 100% garantizado
Somos un aliado integral en todas las etapas de tus proyectos. Ofrecemos servicios completos, diseñados para acompañarte durante tus procesos.
Nuestro equipo profesional, compuesto por especialistas con amplia experiencia asesorando a miles de personas y empresas, garantiza un respaldo sólido y confiable. Además, brindamos una asesoría permanente, resolviendo tus dudas y guiándote de manera cercana y efectiva en cada paso.
Con Armonía Legal Chile, nunca estarás solo en tu camino empresarial.

Email

armonialegalchile@gmail.com

Teléfono

+569 3384 0001
+569 9687 8629

WhatsApp

+569 9687 8629

Escríbenos

    Servicio requerido

    Preguntas Frecuentes

    Relacionadas al servicio de Defensa de Deudores

    Una demanda judicial debe tener el número de rol de la causa en un extremo superior, el nombre del juzgado civil que lleva la demanda, individualización de empresa demandante y demandado y el procedimiento, además de la correcta identificación del receptor judicial. Adicionalmente el documento debe estar firmado por un juez y secretario judicial.

    Depende del acreedor, del comportamiento de pago anterior, de la cantidad de cuotas pagadas hasta el momento, del monto adeudado y de las garantías existentes. En promedio a algunos de nuestros clientes los demandas entre el 3º mes y el 7ª de impago.

    Lo primero que se debe hacer en el caso de encontrase demandado por deudas en un procedimiento ejecutivo (aquél por el cual el demandante hace valer algún título ejecutivo como pagaré, cheque, letra o factura entre otros) es concurrir directamente donde un abogado para que analice la situación y así ver las posibilidades de defensa aplicables al caso. El plazo para defenderse en estos casos es bastante breve (4 u 8 días hábiles).

    Una vez notificado hay 4 días (hábiles, incluyendo los sábados) para comenzar una defensa oportuna, si aprovecha bien esta oportunidad pueden mejorar considerablemente sus opciones frente a la deuda: puede ganar tiempo, su abogado puede reclamar el cumplimiento de varias formalidades que debe cumplir la demanda, podrá revisar la validez del título ejecutivo o del pagaré, etc. Con esto y dependiendo de una serie de factores, podría mejorar la posición para negociar favorablemente la deuda con el abogado demandante, entre otros importantes beneficios y posibilidades que finalmente se transformarán en un ahorro económico importante para el demandado.